Estado actual
No Matriculado
Precio
Gratuito

Este curso está pensado para ofrecer una ayuda básica que nos dirija a realizar tanto una buena acción de gobierno como una correcta labor de oposición, que nos ha de llevar al gobierno es fundamental entre otras muchas cosas conocer la estructura de nuestro ayuntamiento, así como la normativa básica que lo rige.

Existen cuestiones tan elementales como conocer las competencias que tiene un pleno, las que puede tener una Junta de Gobierno local, o incluso el alcalde-presidente de una corporación y sus concejales, así como el funcionamiento de las distintas comisiones informativas; en definitiva, conocer el día a día del ayuntamiento para que junto con un conocimiento adecuado de la normativa a consultar, se pueda hacer un buen trabajo y se puedan disipar la mayoría de las dudas que van surgiendo en el trabajo diario de cualquier concejal/a.

Este curso está dirigido tanto a concejalas y concejales, como a portavoces de grupo políticos, así como a asesores políticos, miembros de equipos de gestión municipal, así como secretarios o secretarias de política municipal de nuestras agrupaciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad