Estado actual
No Matriculado
Precio
Gratuito

Bienvenidos al curso Comunicar la acción política en el siglo XXI, en el que vamos a analizar el contexto político y mediático actual y vamos a dar algunas claves para intentar desarrollar una comunicación política eficaz. Cualquier análisis o reflexión sobre la política actual no puede obviar el gran fenómeno que lo ha cambiado todo y que ha transformado nuestras vidas en los últimos años, la denominada revolución digital. La expansión de Internet y la aparición de nuevas tecnologías han cambiado radicalmente la forma en la que nos informamos y nos comunicamos. Y, por supuesto, también la forma de hacer política.

En este curso os invitamos a reflexionar sobre las estrategias y las herramientas de la comunicación política en la era digital. La importancia de una acción política planificada para que exista una buena comunicación; los canales y los instrumentos para comunicar la política; los actos informativos tradicionales y su evolución por el cambio digital; el cambio de paradigma en los formatos informativos de los medios de comunicación y el fenómeno de la viralidad son algunas de las cuestiones que vamos a abordar. Esperamos que sean de tu interés. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad