Introducción hacer moción política

Presentación del curso

Quieres presentar una iniciativa al pleno municipal, pero tienes dudas: “¿cuáles son las cuestiones legales que debo conocer?, ¿es la moción el único tipo de iniciativa que puedo presentar?, ¿cuál es la mejor manera de redactarla?, ¿cómo se debate y qué objetivos políticos debemos tener? Seguro que  te has hecho estas mismas preguntas en más de una ocasión.

Este curso, de manera sencilla y muy concisa, te enseñará a elaborar mociones con verdadera eficacia política y sacar el máximo partido a la iniciativa.

En ocho apartados conocerás las principales cuestiones legales referentes a las mociones de pleno o comisión, la motivación política que debe subyacer a toda iniciativa y practicarás las principales estructuras para elaborar de una moción.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad